elcorreo.com
Miércoles, 3 septiembre 2014
sol
Hoy 14 / 27 || Mañana 13 / 22 |
más información sobre el tiempo

Más baloncesto

Estás en: > > >
Brown cuela al Siena en la fiesta

MÁS BALONCESTO

Brown cuela al Siena en la fiesta

El base suma 41 puntos con 50 de valoración en el triunfo de los italianos ante el Fenerbahce

05.01.13 - 02:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Montepaschi Siena colocó ayer en una delicada situación al Fenerbahce (92-98). O, mejor dicho, su base Bobby Brown, que culminó una actuación antológica. Pomposa definición, pero ajustada a los 41 puntos, 7 asistencias y 12 faltas recibidas por el norteamericano en Estambul. Solo un tal Arvydas Macijauskas, con el Baskonia, alcanzó antes tales cotas en la competición europea.
La cuestión es que con sus 8 canastas dobles, 4 triples y 13 tiros libres el director de juego proporcionó una valiosa victoria al Siena, que encabeza el Grupo F junto a Caja Laboral y Khimki. El Fenerbahce queda marcado ahora. De ser uno de los teóricos aspirantes a los 'play off' de cuartos, pasa a convertirse en objetivo de todos esos candidatos a acceder a la siguiente ronda. El Top 16 solo acaba de comenzar y el presente formato permite enmendar errores, pero no resultará sencillo a la formación de Pianigiani levantar el 0-2 con el que ahora figura en la cola del lote junto a Maccabi y Besiktas.
Precisamente, este conjunto turco será el visitante del Buesa Arena el próximo jueves. Y lo hará en calidad de conjunto a batir después de que ayer volviese a morder el polvo, en esta ocasión tras una derrota más lógica frente al Olympiacos (77-64). En la primera jornada cayó en Estambul ante el Khimki y llegará a Vitoria con la necesidad de vencer o de olvidarse de muchas de sus opciones de clasificarse. Los griegos, por su parte, lograron el triunfo sin gran desgaste.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Brown cuela al Siena en la fiesta
Brown anota una de sus múltiples canastas ante Andersen. :: EUROLIGA

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.