elcorreo.com
Martes, 21 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 25 || Mañana 12 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Un coche atropella a una mujer de 77 años tras subirse a la acera en Olaguíbel

seguridad vial

Un coche atropella a una mujer de 77 años tras subirse a la acera en Olaguíbel

La Ertzaintza detiene a un hombre de 26 años por lanzar a su pareja contra la cama y posteriormente golpearla en la cara

04.01.13 - 01:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una furgoneta Fiat Ducato, de gran tamaño, atropelló sobre las 12.00 horas de ayer a una mujer de 77 años de edad tras irrumpir en la acera de la calle Olaguíbel a la altura del número 56, que hace esquina con la avenida Nuestra Señora de Estíbaliz. Según fuentes municipales, un fallo técnico en los frenos impidió al conductor parar el vehículo, que derribó un árbol, chocó contra un banco y, finalmente, golpeó a la anciana antes de detenerse.
La víctima sufrió lesiones en una clavícula y fue trasladada al hospital Santiago, donde los sanitarios procedieron a vendar la zona afectada antes de darle el alta. La carretera permaneció abierta en todo momento y ninguna retención entorpeció la circulación del tráfico.
Atendida en Txagorritxu
Por otra parte, la Ertzaintza arrestó ese mismo día a primera hora de la madrugada a un hombre de 26 años por un delito de violencia machista hacia su compañera sentimental. Un particular que comparte piso con la pareja en el barrio de Ariznabarra alertó a la Policía autonómica de una fuerte discusión entre ambos implicados. Los agentes desplazados al lugar de los hechos contataron que el joven había pegado a la mujer en la cara. La víctima informó a los ertzainas de que había sido lanzada contra una cama y posteriormente golpeada por su pareja, quien fue detenida por estas imputaciones. La agredida fue atendida de sus lesiones en el rostro por los médicos del hospital Txagorritxu.
Además, la Policía Local intervino en once accidentes de tráfico sin heridos y durante las últimas 24 horas no registró ningún expediente por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 26 denuncias por diferentes motivos: 16 por hurtos (nueve de carteras y móviles), tres por robos y otras tantas por daños intencionados. También realizó seis actuaciones de policía judicial, una de ellas por la recuperación de una bicicleta sustraída.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.