elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 7 / 13 || Mañana 11 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Se enfrenta a un municipal que le recriminó por saltarse un semáforo en rojo

en la calle General Álava

Se enfrenta a un municipal que le recriminó por saltarse un semáforo en rojo

Un hombre de 36 años es detenido por orinar en la calle y resistirse a ser identificado por efectivos de la Policía Local

03.01.13 - 01:53 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un hombre de 44 años de edad ha sido detenido en Vitoria al enfrentarse al agente municipal que le comunicó la infracción que acaba de cometer al saltarse un semáforo en rojo cuando circulaba con su vehículo. El suceso tuvo lugar el domingo en la calle General Álava después de que el guardia urbano observara que un turismo se había saltado un semáforo en rojo.
El policía que observó el suceso procedió a seguir al turismo para comunicarle al conductor la infracción. Cuando finalmente se detuvo, éste negó haberse saltado el semáforo y trató de huir del lugar de los hechos. Según el Departamento municipal de Seguridad Ciudadana, el hombre mostró una gran resistencia y violencia verbal contra los policías locales, que al final lograron reducirle y esposarle. El detenido fue conducido a las dependencias de Aguirrelanda.
Además, la Policía vitoriana ha informado de que el martes otro hombre de 36 años también trató de huir de los agentes cuando éstos le recriminaron que orinara en la vía pública en plena calle San Prudencio. El arrestado, que se negó a facilitar sus datos, tuvo que ser reducido por los municipales, quienes tuvieron que emplear la fuerza para que no huyera.
Incendio en una vivienda
Por otra parte, la cena de Nochevieja se complicó para los residentes de una vivienda de la calle Julián de Apraiz de Vitoria. Por causas que se desconocen, la mesa del salón cogió fuego en torno a la una y media de la noche. Las llamas obligaron a intervenir a los bomberos y aunque cuando llegaron el fuego ya estaba extinguido, el incendio había causado visibles daños en el salón. Además, por efecto del humo, se vieron afectados tanto las personas residentes como el resto de la vivienda.
Veinte minutos después, los bomberos recibieron un aviso que alertaba del incendio en un contenedor en Monseñor Estenaga. Una vez en el lugar, comprobaron que había fuego en unas bolsas de basura.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.