elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 10 / 13 || Mañana 9 / 13 |
más información sobre el tiempo

Más fútbol

Estás en: > > >
«Los portugueses del Real Madrid nos sentimos perseguidos», denuncia Pepe

MÁS FÚTBOL

«Los portugueses del Real Madrid nos sentimos perseguidos», denuncia Pepe

27.12.12 - 02:20 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El futbolista Képler Laverán 'Pepe' aseguró al diario portugués 'Record' que sus compatriotas en el Real Madrid se siente perseguidos. «Sí, así nos sentimos. Somos extranjeros, y eso se nota hasta en las preferencias de los medios de comunicación. Si tuvieran que escoger entre un portugués y un español, ni necesitan pensarlo dos veces», se quejó el defensa ante las preguntas del diario lisboeta.
Según el brasileño nacionalizado portugués existen dos motivos: la envidia y los ataques a su entrenador. «España nunca tuvo un jugador merecedor del Balón de Oro. No lidian bien con eso, y lo sentimos principalmente cuando vamos a jugar fuera. Existe una presión mayor con los portugueses, pero tenemos que estar preparados para eso», afirmó el central. «Para alcanzar a Mourinho tienen también que atacar a los otros portugueses del equipo», añadió.
El defensa también apuntó al trato hacia algunos de sus compañeros: «Cristiano debería tener otro tratamiento por parte de la prensa y hasta de algunos hinchas». Sin embargo, Pepe reconoció sentir «un cariño especial» hacia él, aunque «en algunas ocasiones la verdad es que falta calor y apoyo». De hecho, el central reconoció haber pasado un «momento malo» tras su agresión a Casquero en un partido contra el Getafe. «Erré, lo asumí y gracias a Dios no volví a tener ningún episodio de ese género», afirmó.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.