elcorreo.com
Sábado, 20 septiembre 2014
claros
Hoy 14 / 30 || Mañana 12 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Azkena Rock Festival se reduce en un día y saca hoy a la venta sus bonos para junio

intentar mantener el nivel

El Azkena Rock Festival se reduce en un día y saca hoy a la venta sus bonos para junio

La cita es en Medizabala los días 28 y 29 de junio

27.12.12 - 02:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La duodécima edición del Azkena Rock Festival tendrá lugar el viernes 28 y el sábado 29 de junio de 2013 en el recinto Mendizabala de Vitoria, según confirmó la promotora Last Tour International. Las razones para este recorte en fechas, que rebaja el maratón musical en una jornada, son que «el presupuesto se ha visto reducido también con respecto al de años anteriores y hemos preferido dejar el festival en dos días para intentar mantener el nivel», tal y como indicaron ayer fuentes de la organización.
Pese a que Last Tour avanzó que «próximamente esperamos poder anunciar los primeros nombres de artistas confirmados para esta décimo segunda edición», lo cierto es que los aficionados aún se mueven entre cábalas acerca del programa cuando ya se ha abierto la venta anticipada. Los primeros bonos de dos días saldrán a la venta hoy mismo, con una oferta de 54 euros más gastos de distribución, vigente hasta el 29 de enero.
Además, habrá un descuento de cinco euros para todos los titulares del ARF Passport. El código de rebaja será el número de DNI (sin la letra) de los poseedores del pasaporte. Aquellas personas que se hayan hecho con algún Bono Cultura del Gobierno vasco pueden adquirir los pases del festival con ellos hasta el próximo 18 de enero. Ambas ofertas son acumulables.
El bono incluye derecho a camping, aunque todavía no se ha decidido cuándo se podrán montar las tiendas. La organización tampoco ha querido detallar cuántos escenarios habrá este año en Mendizabala, que ha contado con tres en las dos últimas ediciones.
Los bonos pueden adquirirse en la red Ticketmaster, www.ltinews.net, 902 150 025, tiendas FNAC, establecimientos Carrefour, oficinas de Halcón Viajes o en www.atrapalo.com
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.