elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 3 / 24 || Mañana 9 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Frank de la Jungla: "No voy a traicionar mis valores por un puñado de euros"

deja "el hipócrita mundo de la televisión"

Frank de la Jungla: "No voy a traicionar mis valores por un puñado de euros"

"Cuando comencé esta aventura, dejé bien claro que el día que me viera atado o me dejase de divertir me iría, y eso es lo que estoy haciendo", ha aclarado

26.12.12 - 01:34 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El incombustible Frank de la Jungla, que ha lidiado con todo tipo de bichos venenosos y cabreados y que se ha jugado el pellejo metiéndose con cámaras ocultas en peligrosos mercados asiáticos donde se trafica con animales, todo un 'tarzán' de nuestros días, ha sucumbido, sin embargo, al aburrimiento y a las ataduras del programa. Según él mismo explica en su página oficial de Facebook -donde repasa las causas que le han llevado a abandonar la tele para desconsuelo de sus fans- "cuando comencé esta aventura dejé bien claro que el día que me viera atado o me dejase de divertir me iría, y eso es lo que estoy haciendo". El naturalista y licenciado en herpetología ha afirmado que no quiere ser "otro producto de la televisión que ha perdido sus valores iniciales". Además, en el comunicado que ha colgado en su página -bajo el título 'Para que no haya dudas ni intrigas'- asegura que "va a haber mucha gente cabreada y se va a hablar mucha mierda de mí a partir de ahora". Vamos, que no confía ni un ápice en las fieras humanas.
Aunque él supone que con este escrito quedan muy claros los motivos de su abandono, lo cierto es que tampoco da demasiados detalles. Además, tanto a la productora del espacio, Molinos de Papel, como a la cadena les ha pillado por sorpresa este anuncio, según afirma 'Vertele'. "Es una decisión personal, y espero que se respete, como yo he respetado cualquier decisión con respecto al programa", añade Frank, quien subraya que "ni voy a meter un rollo ni tirar mierda para los lados". "Cuando comencé esta aventura de la televisión, ni pensé que la bola se haría tan grande, ni que la televisión era realmente así", justifica. "No sé si esto me va a costar caro económicamente, pero seguro que moralmente me enriquecerá, ya que no voy a traicionar mis valores por un puñado de euros y, gracias a Dios, mi vida y la de los míos no depende de la televisión".
"No puedo traicionar mis valores"
Según indica, le han bastado "cinco días" para tomar la decisión de no seguir. "Me he visto en la selva, en la selva donde he pasado tanto tiempo sin cámaras y sin gente alrededor, donde hago mis estudios o simplemente voy porque necesito esa libertad. Me he parado a pensar bien si esto merece realmente la pena, y la verdad es que no puedo ni traicionar mis valores ni los que intento inculcar a mis hijos, así que he salido de allí con la decisión tomada". "Me importa más que se me mande un email cuando muere mi padre que cuando se saca una buena audiencia", resume.
"La televisión me ha dado la oportunidad de enseñar a mucha gente lo que probablemente nunca vean de la misma manera y sobre todo crear un interés en la gente más joven. A mis hijos les intento educar con unos valores que por desgracia si estás metido en este mundillo, tienes que dejarlos de lado y no voy a ser yo más hipócrita que el mundo de la tele", argumenta.
Frank comenta en Facebook que ha estado en España "dos veces en los últimos 30 días", una de ellas por la muerte de su padre. En una de esas estancias, afirma haber manifestado ya sus dudas sobre su continuidad en el programa. "Llevo dando mi vida durante casi cuatro años para que se saque un programa diferente y ha llegado un momento en que me ha dejado de divertir". "Repito, esto no es una decisión ni de la cadena ni de la productora. Es decisión mía y solo mía. Con esto no pretendo hacerle daño a nadie ni ir de estrellita. Cada uno que lo entienda como quiera". Después de este discurso poco aclaratorio, la verdad, sobre la moralidad, los valores y demás, Frank recuerda a sus seguidores que "Gracias a todos y no os olvidéis que aún quedan cuatro programazos nuevos en enero."
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La mejor guía para saber qué, dónde y cuándo
Los grupos, los horarios, los precios...
Comprueba si has ganado
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.