elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 15 || Mañana 6 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Pez Limbo invita a degustar teatro y vino en el Casco Viejo

28 y 30 de diciembre y el 2 de enero

Pez Limbo invita a degustar teatro y vino en el Casco Viejo

La 220º Escuela de Cocina Creativa ha prestado su local de la calle Herrería 78 a esta novedosa apuesta por el teatro-degustación

26.12.12 - 01:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Primero hicieron pases íntimos en los puestos vacíos de la plaza de Abastos. El éxito de aquellas delicatessen de teatro que se llamaron '150 gramos de artes escénicas en el mercado' llevó a la compañía vitoriana Pez Limbo a seguir profundizando en estas representaciones de pequeño formato con su obra '¿Espinazo o callos?'. Han triunfado en Zaragoza y Valladolid y ya han sido contratados para representarla durante 20 días en el espacio Microteatro de Madrid. Pero antes, ha regresado a la capital alavesa para dar una aire nuevo a un local del Casco Viejo.
La 220º Escuela de Cocina Creativa ha prestado su local de la calle Herrería 78 a esta novedosa apuesta por el teatro-degustación y de momento ya son más de 300 personas las que han pasado un buen rato con Pez Limbo. Por solo 4 euros, la compañía de teatro invita a su público a catar un caldo, mientras se divierte con los aprietos de una mujer que acude a su cocinero de confianza para pedirle algo muy poco corriente. Humor, acidez, ternura y poesía mientras uno se bebe un vino.
Pez Limbo empezó con estos pases en octubre y todavía va a programar este espectáculo de pequeño formato tres días más. Así, quien quiera pasar media hora de su vida haciendo algo totalmente diferente a lo habitual tiene aún su oportunidad los días 28 y 30 de diciembre y el 2 de enero en varios pases. Las entradas se pueden reservar en pezlimbocreaciones@gmail.com.
En Tuenti
Pez Limbo invita a degustar teatro y vino en el Casco Viejo
Los actores de Pez Limbo en un momento de la representación. / Pez Limbo
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.