elcorreo.com
Miércoles, 23 abril 2014
nuboso
Hoy 4 / 18 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Fallece un motorista en un accidente en Iruraiz-Gauna

cerca de la localidad de Andollu

Fallece un motorista en un accidente en Iruraiz-Gauna

El fatal siniestro se produjo unos minutos antes de las siete de la tarde en la A-312

24.12.12 - 02:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un motorista perdió la vida en la tarde de ayer en un accidente de tráfico ocurrido cerca de la localidad de Andollu, en el término municipal de Iruraiz-Gauna. El fatal siniestro se produjo unos minutos antes de las siete de la tarde en la A-312. En él, según fuentes del Departamento vasco de Interior, se vieron involucrados un tractor, un BMW 323 y una motocicleta de la marca Suzuki.
Como consecuencia del accidente, el motorista falleció prácticamente en el acto. Además, un ocupante del turismo resultó contusionado por lo que fue evacuado al hospital Santiago. Se desconocen las causas del suceso, por lo que la Ertzaintza ha puesto en marcha una investigación para esclarecer las circunstancias del trágico accidente.
Alerta de ATEA
Por otra parte, ATEA ha emitido un comunicado en el que llama a la responsabilidad social para no regalar animales en está época en la que el consumismo está a la orden del día, incluso pese a la dura crisis existente. «Muchos de ellos se adquirirán de forma compulsiva, sin tener en cuenta las nefastas consecuencias que para las víctimas tendrá dicha decisión. Sobre todo en el caso de los llamados animales exóticos, bajo cuya denominación podemos descubrir prácticamente a cualquier especie susceptible de rentabilidad económica», alerta el colectivo.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.