elcorreo.com
Jueves, 21 agosto 2014
claros
Hoy 13 / 16 || Mañana 12 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Llegan los 'meggings', los 'leggings' de hombre

moda

Llegan los 'meggings', los 'leggings' de hombre

23.12.12 - 02:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Eran necesarios? Claro que no. Posiblemente sea el recurso estilístico más deplorable visto en mucho tiempo. Pero dejen de llevarse las manos a la cabeza. No han aparecido de la noche a la mañana. El 'glam' David Bowie y otras muchas estrellas del rock, además de legendarias bandas heavys, como Aerosmith, Alice Cooper o Kiss, las lucieron a lo bestia sobre los escenarios en los 70 y 80. Son los 'meggings', la versión femenina de los 'leggings'.
Las mallas masculinas se reinventan. Invadieron primero las calles neoyorquinas y ahora preparan su asalto a las ciudades europeas, con Londres como primera parada. Así que cada vez las tenemos más cerca. Ha ayudado mucho en su expansión el uso que de esta prenda están haciendo estrellas como Justin Beiber, el actor y showman Russel Brand y, sobre todo, Lenny Kravitz. El rockero dota a esta ropa tan femenina, apta solo para cuerpos singulares, de una virilidad inconmesurable, pero los resultados en el resto dejan mucho que desear.
Si durante mucho tiempo solo se las pusieron los bailarines de ballet y los actores a los que les caía el papel de Robin Hood, el gigante japonés Uniqlo lleva vendiéndolos desde hace meses a través de su página web y los grandes almacenes estadounidenses Barneys y Nordstrom los promocionan estas navidades como una de las sensaciones de la temporada. Prueba de que muchos hombres están tirando de ellos y, de paso, marcando pierna. Porque el efecto de los 'meggins' es idéntico al de sus 'hermanos' femeninos. Incómodos por la falta de bolsillos, algunos ven en ellos la oportunidad de exhibir buenas pantorrillas y muslos todo el año.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Llegan los 'meggings', los 'leggings' de hombre
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.