elcorreo.com
Miércoles, 30 julio 2014
nuboso
Hoy 12 / 16 || Mañana 13 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Amurrio abre el semillero de empresas a nuevas solicitudes

ARABA/ÁLAVA

Amurrio abre el semillero de empresas a nuevas solicitudes

23.12.12 - 02:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los nuevos emprendedores que necesiten un espacio para poner en marcha su idea empresarial a un precio muy económico tienen la oportunidad de hacerlo en el semillero de empresas de Amurrio. Hasta el 28 de diciembre está abierto el plazo para la presentación de solicitudes de locales que se vayan a utilizar como oficinas.
El semillero, situado en el edificio conocido como el Refor, cuenta con espacios de entre 13 y 56 metros cuadrados. Para las nuevas iniciativas, el precio es de 10,65 euros por metro al mes e incluye el local y todos los servicios, así como el uso de las áreas comunes de recepción, salas de reuniones, la seguridad y el mantenimiento.
Para las empresas consolidadas se prestan los mismos servicios, aunque el metro cuesta 17,88 euros al mes. Amurrio Bidean, la sociedad pública que se encarga de la promoción económica en la localidad y de la gestión del semillero, aplica además una bonificación adicional que oscila entre el 20 y el 37% en función del número de puestos de trabajo generados por la propia empresa.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.