elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 10 / 13 || Mañana 9 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Telecinco no renueva a Pilar Rubio

MUCHA FAMA, POCO ÉXITO

Telecinco no renueva a Pilar Rubio

21.12.12 - 02:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Pilar Rubio se ha convertido en otra muñeca rota de Telecinco. Después de tres años, la cadena de Fuencarral ha decidido no renovarle el contrato -que finaliza el próximo 31 de diciembre- para liberar a uno de los rostros más conocidos pero con menos éxito. Rubio se ha quedado sin hueco en las cadenas del grupo, como ha informado la web de 'El economista', pero volverá a Mediaset «cuando tengamos algo en lo que encaje». El único programa de Rubio que tuvo el apoyo del público fue '¡Mira quien baila!', que regresa el año que viene a la parrilla y parece que contará con una nueva presentadora: Tania Llasera despunta como su posible sustituta.
A lo largo de estos años, en Telecinco, colaboró en 'Todo el mundo es bueno', 'XXS', 'Palomitas', la serie 'Piratas' y el programa 'Cántame una canción'. Pero el verdadero batacazo se lo llevó con 'Operación Triunfo', la época en la que más se criticó su trabajo. Los espectadores tampoco perdonaron que no contaran en el 'reality' con Jesús Vázquez -quien lo presentó durante años-, lo que provocó que se adelantara su final unas semanas antes de lo previsto por los bajos índices de audiencia. La carrera de Pilar Rubio ha ido en descenso, mientras que su popularidad ha crecido. En lo profesional, nada ha vuelto a ser igual desde que salió de 'Sé lo que hicisteis...' (La Sexta).
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Telecinco no renueva a Pilar Rubio
La presentadora Pilar Rubio. :: MEDIASET
La mejor guía para saber qué, dónde y cuándo
Los grupos, los horarios, los precios...
Comprueba si has ganado
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.