elcorreo.com
Miércoles, 1 octubre 2014
nuboso
Hoy 13 / 19 || Mañana 13 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Roba treinta aves exóticas de un caserío y objetos religiosos de una iglesia de Arakaldo

BIZKAIA

Roba treinta aves exóticas de un caserío y objetos religiosos de una iglesia de Arakaldo

20.12.12 - 02:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La ertzaintza detuvo el lunes en Arrankudiaga a un varón de 44 años acusado de robar 30 aves exóticas a principios de diciembre de un caserío de la localidad de Arakaldo. Además, en el registro de la vivienda del sujeto los agentes se incautaron también varios objetos religiosos que habían sustraído de una iglesia de la misma localidad recientemente.
Las pesquisas realizadas por la Policía autonómica desde que recibieron las pertinentes denuncias permitieron localizar en las cuadras de la residencia del arrestado todos los ejemplares: cuatro barnaclas, ocho faisanes dorados, seis tórtolas molludas, diez gallinas de Java y otras cuatro de Guinea, un lojoforo y un pato mandarín. Según del Departamento de Interior del Gobierno vasco, el valor en el mercado de estos animales supera los 2.000 euros. Todos fueron entregados a su propietario, igual que las reliquias de la ermita a su responsable, si bien este alertó que todavía faltan algunas piezas sustraídas como varios candelabros y una cruz, entre otros.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.