elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 22 || Mañana 13 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una joven argentina se casa con el asesino y antiguo novio de su hermana gemela

Su madre, se mostró en total «desacuerdo»

Una joven argentina se casa con el asesino y antiguo novio de su hermana gemela

20.12.12 - 02:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una joven argentina contraerá matrimonio el próximo viernes con el asesino de su hermana gemela, de la que fue novio, en la provincia sureña de Santa Cruz. El abogado del futuro esposo, Víctor Cingolani, ya ha solicitado que el enlace matrimonial se lleve a cabo en la cárcel donde el ahora novio cumple una condena a 13 años de prisión. La noticia causó sorpresa, entre otras cosas, porque la futura esposa denunció en su día que Cingolani había abusado de ella sexualmente en varias ocasiones.
El padre de la novia reveló que su hija, Edith Casas, vivía en su casa, pero que «hace más de dos semanas desapareció por completo». Su madre, Marcelina del Carmen Orellana, se mostró en total «desacuerdo» con la decisión y manifestó que es evidente que su hija está mal psicológicamente». «No nos quedan dudas de que ella sabe mucho más del asesinato de su hermana». Johana Casas, de 20 años de edad y modelo de profesión, murió asesinada de dos balazos en 2010.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.