elcorreo.com
Jueves, 24 abril 2014
nuboso
Hoy 4 / 18 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Ajebask premia a cinco jóvenes empresarios y la trayectoria de López Gandásegui

ECONOMÍA

Ajebask premia a cinco jóvenes empresarios y la trayectoria de López Gandásegui

La Asociación de Jóvenes Empresarios entrega los premios para reconocer el esfuerzo y la iniciativa de aquellas personas menores de 40 años que han decidido crear su empresa

20.12.12 - 02:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los premiados, durante la gala de anoche.
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Álava-Ajebask entregó anoche los premios 2012 con los que reconoció el esfuerzo y la iniciativa de aquellas personas menores de 40 años que han decidido crear su empresa. También hubo un reconocimiento especial para la trayectoria empresarial de Juan Ignacio López Gandásegui, presidente de Aernnova.
Asimismo, Ajebask premió a cinco jóvenes empresarios, que representan a cuatro proyectos emprendedores. Carlos y Joseba Pomares recibieron el galardón de la innovación en la empresa familiar. Ambos hermanos son hijos de los fundadores de San Martín Comunicación Gráfica y Visual, que nació en 1986 como fotocopiadora para dar servicio a la facultad de Letras que en ese momento se encontraba en el seminario. Ahora la firma tiene 18 trabajadores, el 80% mujeres y es un referente en Álava para cualquier trabajo de impresión y rotulación.
Susana Malón, de Lumínica Ambiental, recibió el premio de revelación empresarial, creada a principios de año y especializada en contaminación lumínica y alumbrado exterior. Ya tiene un premio de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio de Medio Ambiente.
June Ruiz fue reconocida en el sector servicios. Su empresa, Fisun, ofrece desde 2002 un nuevo concepto de fisioterapia, con dos unidades de tratamiento: traumatología y neurología.
Y Rubén Toribio recibió el premio de comercio especializado por Donga, un negocio de hostelería que echó a andar en 2005.
En Tuenti

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.