elcorreo.com
Jueves, 24 julio 2014
sol
Hoy 13 / 25 || Mañana 14 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Dos mujeres agredidas, una con arma blanca, por sus parejas

violencia de género

Dos mujeres agredidas, una con arma blanca, por sus parejas

Una de las víctimas recibió cuchilladas en el rostro, los brazos y el cuero cabelludo, por lo que fue intervenida quirúrgicamente

20.12.12 - 02:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una mujer recibió varias cuchilladas en el rostro, el cuero cabelludo y también los brazos al intentar defenderse de una agresión con arma blanca por parte de su excompañero sentimental, que acudió sobre las 17.00 horas de ayer a la vivienda de la calle Olaguíbel donde reside la víctima. Al parecer, la mujer trató de refugiarse en el domicilio de una vecina, donde presuntamente habría continuado el ataque a manos de su expareja, quien escapó del lugar de los hechos antes de que llegaran los agentes de la Ertzaintza y la Policía Local alertados por otra persona del vecindario.
Una ambulancia trasladó a la víctima al hospital Santiago, donde fue intervenida quirúrgicamente para suturar los cortes que presentaba en la cabeza y los brazos. Afortunadamente, su vida no corre peligro. La Ertzaintza puso en marcha un dispositivo para localizar y detener al agresor.
Además, la Policía autonómica arrestó en la madrugada del mismo día a un hombre de 33 años por un delito de violencia de género en la vía pública. La víctima llamó al 112 desde su teléfono móvil sobre las 5.15 horas para informar del presunto maltrato que en ese instante estaba sufriendo a manos de su pareja sentimental. La patrulla, que inmediatamente se desplazó a la calle Paraguay, fue testigo de cómo el imputado agarraba a la mujer del cuello en las proximidades de una discoteca mientras trataba de arrebatarle el teléfono móvil que sonaba en una de sus manos. La víctima, que fue trasladada a un centro sanitario para ser atendida, no ha interpuesto ninguna denuncia. Sin embargo, los agentes actuaron de oficio y detuvieron al presunto agresor, que no tiene antecedente alguno por este u otro tipo de delitos y pasó a disposición judicial a media mañana de ayer.
Venta de hachís en un bar
La Policía Local detuvo sobre las 21.45 horas del martes a un joven de 28 años por un delito de tráfico de estupefacientes en un bar del barrio de Judimendi. El seguimiento de los agentes municipales, quienes ya sospechaban que en el interior de este establecimiento se efectuaban transacciones de drogas, dio sus frutos cuando detuvieron al regente del local, quien portaba 15 gramos de hachís para su venta. La identificación previa de dos presuntos compradores posibilitó el arresto.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.