elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 13 / 23 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El quinto Koplowitz

«Estoy feliz»

El quinto Koplowitz

Una prueba de ADN dictamina que por la sangre del funcionario Carlos Iglesias corre el apellido de la adinerada saga

19.12.12 - 02:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un padre, tres madres y cinco hermanos, esta es la nueva distribución genealógica de los Koplowitz. El ADN acaba de confimar que la familia crece y lo hace gracias a un nuevo vástago, el quinto del acaudalado empresario Ernesto Koplowitz Sternberg , fundador de FCC. Carlos Iglesias Rangel, un funcionario de 52 años que reside en Suiza, ha salido victorioso de un juzgado madrileño, que le ha dado la razón después de estudiar su demanda de filiación tras una larga lucha de 20 años. Carlos es el nuevo hermano de Esther y Alicia, las dos únicas hijas legítimas del poderoso empresario y su esposa Esther Romero. Entre las dos amasan una fortuna de 2.100 millones de euros. El nuevo vástago es fruto de una relación extramatrimonial de Ernesto Koplowitz con la venezolana Albertina Rangel. Sus otros dos hermanos, Ernesto e Isabel Clara, nacieron de su relación con Isabel Amores.
Iglesias dijo ayer sentirse «feliz», pero lamentó, «sin rencores», que sus hermanas no le hubieran acompañado en un día tan señalado. A la cita con la justicia sí que acudió su hermano mayor, Ernesto, quien con ocho años lo trajo a Europa desde Venezuela y le pagó una selecta educación en Suiza (unos dos millones de euros), para conseguirle, tiempo después, trabajo en la fundación Koplowitz. Tras su vuelta a Suiza decidió vivir en el anonimato con su mujer y sus hijos y dedicarse a plasmar sus memorias en un libro de próxima publicación.
Si el magnate de FCC, fallecido hace 50 años, levantara la cabeza se encontraría con una numerosa prole con bastantes millones a repartir y marcada por la tragedia de su propia muerte, al caerse de un caballo ante los ojos de su hijo Ernesto.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El quinto Koplowitz
Iglesias, ayer tras conocer la resolución judicial. /Efe
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.