elcorreo.com
Sábado, 23 agosto 2014
sol
Hoy 11 / 24 || Mañana 10 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El Ayuntamiento cubre con servicios mínimos el 010

atención ciudadana

El Ayuntamiento cubre con servicios mínimos el 010

18.12.12 - 02:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Gabinete Maroto fijó ayer los servicios mínimos para cubrir el teléfono de atención ciudadana 010 después de que los trabajadores iniciaran el pasado 19 de noviembre una huelga con carácter indefinido hasta el 31 de marzo. Los dos cargos de coordinadores serán ocupados por esos servicios mínimos y también los seis puestos del teléfono 010, desatendido desde que comenzaron lo paros.
Además, de los 24 de atención ciudadana presencial que hay en el contrato, se cubren seis de ellos, los de la oficina de la calle Olaguíbel. «En resumen, de 32 puestos los servicios mínimos cubren 14 plazas y destaca el 100% del teléfono 010», subrayaron fuentes municipales.
En los centros cívicos no se podrá cubrir el personal habitual por la huelga, «pero se recoge la información para remitirla a las oficinas de Olaguíbel y dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos».
Portavoces del Ayuntamiento insistieron ayer en que los servicios mínimos «se cubren con personal que ahora estaba en huelga porque se les ha ofrecido ocupar estos puestos y han accedido». El comité de empresa «dice que recurrirá», según el Consistorio, «pero el gabinete jurídico ha informado de que determinar servicios mínimos es legítimo porque los usuarios padecen un perjuicio considerable».
Cien candidatos
Un centenar de funcionarios ha solicitado la certificación de tramitación e información básica para realizar este viernes el examen y aspirar a los 67 puestos de oficial de control para ejercer la labor de atención ciudadana en los centros cívicos.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.