elcorreo.com
Miércoles, 23 abril 2014
nuboso
Hoy 4 / 18 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Álava tirita con mínimas de 4,7 bajo cero, sobre todo en la zona de la Llanada

ARABA/ÁLAVA

Álava tirita con mínimas de 4,7 bajo cero, sobre todo en la zona de la Llanada

13.12.12 - 02:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Álava amaneció ayer con escalofríos debido a las gélidas temperaturas que la provincia soportó durante la madrugada. Tal y como se había pronosticado, las heladas se hicieron bien presentes en el territorio, especialmente en la zona de la la Llanada, donde se registraron mínimas de 4,7 bajo cero. El puesto de honor en cuanto a gelidez se refiere correspondió a Salvatierra y Kapildui, mientras que en Zaldiaran permanecieron a menos cuatro grados y Alegría soportó -3,5 pasadas las seis de la mañana. Mención aparte merece la localidad alavesa de Iturrieta, que una vez más batió todos los récords al registrar 7,1 grados negativos.
Las expectativas mejoran un poco de cara a estos días, cuando las previsiones meteorológicas anuncian probables heladas débiles para hoy en Álava, mientras que a lo largo del día predominarán los cielos nubosos. Similar tónica se prevé mañana, con probabilidad de ligeras precipitaciones y temperaturas en moderado ascenso.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.