elcorreo.com
Martes, 30 septiembre 2014
llovizna
Hoy 12 / 23 || Mañana 12 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El promotor del Madrid Arena demandará al Ayuntamiento por alquilarle un local con «deficiencias»

TRAGEDIA EN HALLOWEEN

El promotor del Madrid Arena demandará al Ayuntamiento por alquilarle un local con «deficiencias»

08.12.12 - 02:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Miguel Ángel Flores contraataca de nuevo. El promotor de la fiesta de Halloween en la que murieron cinco chicas y otrora empresario con relaciones privilegiadas con el Ayuntamiento de Madrid está dispuesto a convertirse en el mayor enemigo del consistorio que dirige Ana Botella para intentar a toda costa sacudirse la responsabilidad de la fatídica fiesta. Flores, a través de un comunicado de su empresa DivierTT, anunció ayer que exigirá «responsabilidades» al ayuntamiento y a la empresa municipal Madrid Espacios y Congresos (Madridec) que gestiona el Madrid Arena por haberle alquilado un recinto que presentaba «graves deficiencias técnicas, urbanísticas y de seguridad», que «no reúne las condiciones necesarias para celebrar macrofiestas» y que en realidad debería haber sido «precintado y clausurado».
DivierTT, que no hace mención alguna al hecho de que vendió al menos 16.791 entradas cuando el recinto tenía una capacidad máxima de 10.600 personas, da a entender que demandará civilmente al consistorio por haberle ocultado esos problemas a pesar de que Flores había «confiado» en las instalaciones municipales para celebrar multitud de eventos.
«DivierTT es una empresa sólida y responsable que jamás hubiera puesto en riesgo voluntariamente, con fines económicos ni de otro tipo, ni la vida ni la salud de sus clientes», apunto Flores, antes de cargar contra el equipo de Botella por sus «continuas incriminaciones públicas y acusaciones». La mercantil que organizó la fiesta que terminó en tragedia acusa además al Ayuntamiento de haberle obligado a contratar el servicio de seguridad y de haberse lucrado con el botellón en el aparcamiento exterior del Arena, ya que cobró diez euros por vehículo.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.