elcorreo.com
Jueves, 24 julio 2014
sol
Hoy 13 / 25 || Mañana 14 / 22 |
más información sobre el tiempo

Más baloncesto

Estás en: > > >
Otro final de partido dominado por los nervios condena al Armani frente al Zalgiris

MÁS BALONCESTO

Otro final de partido dominado por los nervios condena al Armani frente al Zalgiris

08.12.12 - 02:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Armani volvió a tirar en los últimos minutos el buen trabajo realizado durante una gran parte del partido frente al Zalgiris. En un paralelismo a la derrota que sufrió en Vitoria, el conjunto de Sergio Scariolo no supo gestionar unos instantes decisivos en los que se le escapó la victoria y también un buen puñado de posibilidades de clasificarse para el Top 16. La próxima semana los italianos visitarán al Olympiacos, un rival que lucha por el primer puesto del Grupo C, sin que su destino hacia la siguiente fase esté en sus manos. Éste pasa ahora por las del Baskonia.
En un ajustadísimo final de partido, Langford falló una bandeja a falta de tres segundos que habría provocado la prórroga.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.