elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 21 || Mañana 10 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Las empresas del Pacto Verde ponen en común sus ideas de negocio

green capital

Las empresas del Pacto Verde ponen en común sus ideas de negocio

El Palacio Europa acogerá el lunes una jornada con talleres y una conferencia del empresario de moda Javier Goyeneche

08.12.12 - 02:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El año 2012 toca a su fin y es momento de agradecer el trabajo realizado en favor de la Capitalidad Verde Europea de Vitoria. 703 empresas han colaborado con el Ayuntamiento en su compromiso con el medio ambiente y se han sumado durante este ejercicio al Pacto Verde.
Y este próximo lunes celebrará su primer aniversario con una jornada en el Palacio Europa en el que las firmas adheridas a esta ecológica iniciativa podrán intercambias experiencias y opiniones y poner en común ideas de negocio. Tendrán esa oportunidad a partir de las 17.00 horas con un 'green networking' para que empresas del mismo sector o con algún tipo de relación entre sí lleguen a encontrar sinergias.
Responsables de Innobasque, Tecnalia, Ihobe e Ikei impartirán diferentes talleres a las empresas con las siguientes temáticas: la sostenibilidad como herramienta de marketing para el comercio y la hostelería, la construcción y la rehabilitación sostenible, el ecodiseño y la eficiencia energética en la industria.
El alcalde de Vitoria, Javier Maroto, inaugurará la jornada a partir de las 19.00 horas con un acto en el que agradecerá la colaboración de las 703 empresas adheridas al Pacto Verde y en el que también tendrá una mención especial para las 18 asociaciones 'protectoras' del citado pacto.
Y a continuación el empresario Javier Goyeneche, que regresa a la primera línea de la industria de la moda en España y que ha basado gran parte de su política empresarial en la innovación, la investigación y las relaciones humanas, ofrecerá una conferencia bajo el título 'Innovación, diseño y sostenibilidad son compatibles'. Goyeneche fundó la marca de complementos Fun & Basics y ha creado Ecoalf (moda ecológica).
En Tuenti
Las empresas del Pacto Verde ponen en común sus ideas de negocio
Goyeneche es fundador de Fun & Basics y creador de Ecoalf. :: E. C.
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.