elcorreo.com
Miércoles, 3 septiembre 2014
sol
Hoy 12 / 27 || Mañana 13 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Policías y bomberos controlarán aforos y planes de evacuación en los cotillones navideños de Vitoria

seguridad ciudadana

Policías y bomberos controlarán aforos y planes de evacuación en los cotillones navideños de Vitoria

Tanto en Nochevieja como en la noche de Reyes los uniformados comprobarán que los establecimientos cumplen con la normativa legal

04.12.12 - 02:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Ayuntamiento de Vitoria comunicó ayer que agentes de la Policía Local y técnicos de los Bomberos realizarán «visitas» a los establecimientos más concurridos en la celebración de bailes y cotillones navideños, como viene siendo habitual. El Consistorio ha publicado un bando en el que se fijan las condiciones de seguridad exigidas a los titulares de estos locales.
Así pues, tanto en Nochevieja como en la noche de Reyes los uniformados comprobarán que los establecimientos cumplen con la normativa legal, en especial, en lo que concerniente a cuatro cuestiones. En concreto, pedirán la obligatoria autorización municipal y verán si la celebración se realiza en las zonas propias de los servicios de hostelería. También revisarán los sistemas de evacuación y analizarán si el número de asistentes excede el aforo máximo autorizado.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.