elcorreo.com
Viernes, 18 abril 2014
sol
Hoy 7 / 23 || Mañana 3 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Naty Abascal: abuela por partida doble

'OCHOMESINOS'

Naty Abascal: abuela por partida doble

Rafael Medina y Laura Vecino, padres de mellizos un mes antes de lo previsto

27.11.12 - 02:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Naty Abascal no esperaba ostentar el cariñoso título de abuela hasta finales de año. Al final, ha debutado antes de tiempo... y por la puerta grande. Porque a falta de un nieto, le han llegado dos de golpe un mes antes de lo previsto. Laura Vecino y Rafael Medina no salían de cuentas hasta las últimas semanas de diciembre, pero todo se ha adelantado para evitar las complicaciones que podrían derivarse de un embarazo múltiple.
El ginecólogo de los actuales duques de Feria optó por una cesárea programada en la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde ayer por la mañana nacieron los mellizos: un niño y una niña. Por supuesto, el pequeño se llamará Rafael, como su padre, abuelo y bisabuelo, anteriores duques de Feria. Más dudas planean sobre el nombre de la niña. Las apuestas se encuentran abiertas. Y nada han adelantado la flamante abuela y el tío (Luis Medina), que fueron los primeros en acercarse al hospital para conocer a los nuevos miembros de la familia. Eso sí, a Luis Medina no le importaría convertirse en el padrino de alguno de ellos.
Todo apunta a que el resto de los datos llegarán vía exclusiva. Y más cuando la 'abuelísima' colabora en el estilismo de reportajes para la revista '¡Hola!'. No en vano, así se conoció el embarazo de la pareja y también todos los detalles de su bodorrio el pasado 16 de octubre de 2010, en una multitudinaria ceremonia que congregó a más de 700 invitados en el Palacio de Tavera de Toledo. Aunque tras conocerse la buena nueva, Laura Vecino, directora de estilismo de Mango, ha preferido huir de las cámaras y vivir en la intimidad su gestación. Las apariciones públicas de la pareja se han reducido considerablemente, sobre todo en los últimos meses. Ahora su próximo posado ya será con sus pequeños en brazos.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Naty Abascal: abuela por partida doble
Rafa Medina y Laura Vecino, en una boda el pasado junio. :: KORPA
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.