elcorreo.com
Jueves, 24 julio 2014
claros
Hoy 15 / 24 || Mañana 15 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Fran Álvarez: «Belén me dejó los papeles del divorcio en un bar»

FIN DEL MATRIMONIO

Fran Álvarez: «Belén me dejó los papeles del divorcio en un bar»

27.11.12 - 02:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Parece que esta vez es la definitiva. Tras las múltiples rupturas y reconciliaciones de Belén Esteban y Fran Álvarez, la pareja ha puesto punto y final a su relación. Ya no hay marcha atrás... como ha pasado en anteriores crisis. Al menos eso dice el camarero en la revista 'QMD!'. «Se ha terminado. Ya he firmado los papeles. Es una vergüenza. Qué triste que todo haya terminado así. No es normal, ¿verdad? Ni siquiera ha tenido el detalle de llamarme para decirme que quería que firmara los papeles. No son maneras. No me lo merezco», explica Fran en la publicación.
La colaboradora de televisión habría cerrado este capítulo de su vida sin ni siquiera despedirse formalmente del que ha sido su marido durante los últimos cuatro años. «Belén me dejó los papeles del divorcio en un bar», recuerda el camarero.
Belén Esteban aún no se ha pronunciado sobre el tema en ningún medio de comunicación. Todo apunta a que será el próximo viernes, en su regreso a la televisión, donde hable, además de sus nuevas operaciones estéticas, de su divorcio y cambio de vida. La audiencia está asegurada. Que para eso la pagan.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Fran Álvarez: «Belén me dejó los papeles del divorcio en un bar»
Fran Álvarez está muy disgustado con su ya exmujer. :: GTRES
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.