elcorreo.com
Jueves, 24 julio 2014
claros
Hoy 15 / 24 || Mañana 15 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La plantilla de Guardian pide aplazar los pagos de sus créditos

ECONOMÍA

La plantilla de Guardian pide aplazar los pagos de sus créditos

Tras 34 días de huelga indefinida, los trabajadores han preparado una carta que remitirán a las oficinas bancarias y al Ayuntamiento

27.11.12 - 02:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Tras 34 días de huelga indefinida, los trabajadores de Guardian han preparado una carta que remitirán a las oficinas bancarias para pedir un aplazamiento de los pagos en los créditos e hipotecas contratadas. También han remitido la misiva al Ayuntamiento para recabar el apoyo de los políticos municipales a este aplazamiento.
Todos los grupos por unanimidad han respaldado la petición de la plantilla, que se mostraba «en un estado anímico y económico de inseguridad debido al compromiso hipotecario o crediticio». En la carta los trabajadores solicitan a las entidades bancarias «los medios necesarios para que los plazos de los créditos contratados puedan ser aplazados en la forma que se considere oportuna para cumplir el compromiso contraído sin sufrir penalización por ello». Además, avanzan su intención de «abrir una cuenta solidaria que administrarán cinco compañeros, identificados oportunamente, para repartir el dinero que se recaude entre los más necesitados, esperando que se pueda ir resolviendo el conflicto laboral cuanto antes».
En Tuenti

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.