elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 13 / 23 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo

Pelota

Estás en: > > >
Cinco vizcaínos jugarán hoy las semifinales del torneo Baqué de mano en Abadiño

PELOTA

Cinco vizcaínos jugarán hoy las semifinales del torneo Baqué de mano en Abadiño

27.11.12 - 02:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El torneo Cafés Baqué de mano celebrará hoy (19 horas) las semifinales en las categorías cadete y juvenil con la presencia de cinco pelotaris vizcaínos. Los encuentros se disputarán en el frontón de Abadiño. El festival acogerá cuatro duelos de los que saldrán los candidatos al título, que se resolverá el viernes (19.30 horas) en la cancha de Iurreta.
En el primer encuentro Arandia, de Arrankudiaga, tendrá como rival al gernikarra Etxebarria. En el segundo, el riojano Dario se medirá al guipuzcoano Altuna. En juveniles habrá duelo vizcaíno entre Ziarrusta y Ortiz, mientras que en el choque que cerrará la jornada Erostarbe y Atutxa pugnarán por la última plaza para la final.
Finalistas del torneo élite
Altzelai y Armendariz disputarán el título del torneo élite individual que organiza la Federación Vasca tras imponerse en las semifinales disputadas en el frontón Areta de Laudio. El primero doblegó a Esain (20-22), mientras que el segundo superó con mayor comodidad a Belloso (22-12). La final tendrá lugar el viernes en el mismo recinto que ha acogido toda la competición (19.30 horas).
Por otra parte, en la modalidad del Cuatro y Medio, que celebró su primera semifinal en el frontón Andra Mari de Getxo, Urbieta se deshizo sin complicaciones de Larrañaga (22-9). El vencedor marchó siempre por delante en el marcador ante un rival que perdió excesivas pelotas y nunca pudo inquietar a su oponente en el marcador.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.