elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 4 / 11 || Mañana 5 / 11 |
más información sobre el tiempo

Más fútbol

Estás en: > > >
Mourinho abre la puerta a su salida

MÁS FÚTBOL

Mourinho abre la puerta a su salida

El ténico del Madrid, con contrato hasta 2016, emplaza al final de la temporada para la resolución de su futuro

27.11.12 - 02:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Jose Mourinho dejó ayer la puerta abierta a una salida del Real Madrid al término de la presente temporada, ya que aunque insistió en que su relación personal con Florentino Pérez y con la directiva es «inmejorable», reconoció un conflicto profesional con el club, que no le apoya como él desearía y ha rechazado sus últimas exigencias, entre ellas, fichar como portavoz a Fernando Hierro. «Pienso que merece la pena esperar y valorar a final de temporada con toda la tranquilidad y tener en la mano los resultados y lo positivo y negativo que hemos hecho. Yo tengo una relación personal muy, muy, muy, muy buena con el presidente y otros elementos cercanos a la junta directiva. Si a nivel profesional tenemos divergencias, es la vida. Hasta en el club en el que me he marchado a mitad de temporada (el Chelsea) tengo una relación inmejorable con Abramovich, y en el Inter, lo mismo», recordó el técnico portugués. «¿Se siente respaldado por el club?», se le preguntó directamente. «Es otra pregunta que no quiero calificar. Esto no es un juicio», quiso zanjar, antes de emplazar a final de curso para la resolución sobre su futuro.
«Al final nos sentaremos y analizaremos. Con la gente que se quiere, y nos queremos, todo es muchísimo más fácil», señaló Mourinho, que a pesar de que tiene contrato hasta 2016 no descarta su marcha después de tres campañas ahora que atraviesa su peor momento en el banquillo blanco, ni tampoco que el Madrid decida su rescisión: «Al final habrá una valoración y se verá si el club está contento conmigo o no. Si yo siento apoyo es posible que sea el club el que no está contento con mi trabajo y que piense que hay cosas que mejorar y cambiar». Sí quiso negar Mourinho, aunque a medias, que pretenda la figura de una voz autorizada (en este caso, Hierro) que refuerce públicamente sus quejas sobre los arbitrajes y el calendario: «Yo no quiero que hable ni proteste nadie. El club es soberano y yo soy sólo un empleado. El club tiene que decidir si está contento con esa línea».
Al principio de su rueda de prensa previa al partido de Copa de esta noche ante el Alcoyano, cuando se le preguntó cómo era su relación con el club, esquivó tan delicada cuestión: «Pregunta extraña. ¿Cómo estoy yo? Con salud perfecta, y trabajando como hago desde hace años. No entiendo la pregunta. Mi relación con el club está como siempre. Con los jugadores, también como siempre. La relación normalmente también depende de la satisfacción, de los resultados, de la alegría... Todo normal».
Más sosegado que la noche del sábado tras la derrota frente al Betis, tampoco quiso hablar de ese encuentro, aunque volvió a lanzar algunos dardos a sus jugadores: «No quiero estar ahora partido a partido haciendo valoraciones. No quiero decir que contra el City hubo gran trabajo colectivo y contra el Betis no; ni que contra el City lo dieron todo y ante el Betis, no». Sin embargo, sí recordó de nuevo que el árbitro birló al Madrid un gol por un fuera de juego inexistente. «Marcamos un buen gol con mucho tiempo por delante por jugar», lamentó.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Jose Mourinho entra en la sala de prensa del Real Madrid para atender a los medios. :: AFP

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.