elcorreo.com
Miércoles, 17 septiembre 2014
nuboso
Hoy 14 / 26 || Mañana 16 / 24 |
más información sobre el tiempo

Más fútbol

Estás en: > > >
El Celta logra en Zaragoza sus primeros puntos fuera de Balaídos con un gol de Aspas

MÁS FÚTBOL

El Celta logra en Zaragoza sus primeros puntos fuera de Balaídos con un gol de Aspas

27.11.12 - 02:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Celta logró sus primeros puntos de la temporada a domicilio tras vencer en La Romareda a un Zaragoza que volvió a pinchar en casa, después de que parecía que había recuperado la fiabilidad que no tuvo en los primeros encuentros ligueros. Ni los propietarios del terreno ni los visitantes hicieron méritos quizá para pasar del empate, pero el equipo vigués tuvo la virtud de acertar en una de las dos ocasiones que tuvo, mientras que los locales carecieron de ese acierto porque Javi Varas estuvo muy acertado cuando le tocó actuar.
Con esta victoria, el equipo gallego coge aire y se aleja algo de los puestos de descenso, mientras que la derrota priva al Zaragoza de haber comenzado a pensar en mirar hacia la parte alta de la clasificación.
El partido se mantuvo en idénticos parámetros durante gran parte de su desarrollo. Nadie era capaz de crear peligro hasta que Iasgo Aspas, con un remate colocado en el minuto 71, puso a prueba a un acertado Roberto. Cuando parecía que el encuentro se encaminaba al empate, un contragolpe foráneo lo culminó Iago Aspas en el minuto 82.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.