elcorreo.com
Martes, 29 julio 2014
nuboso
Hoy 12 / 16 || Mañana 13 / 20 |
más información sobre el tiempo

Álava

Estás en: > > >
El marroquí Oubaddi se impone en el cross de Llodio

ATLETISMO

El marroquí Oubaddi se impone en el cross de Llodio

Más de 400 atletas se dieron cita en una prueba que ha perdido carácter internacional

27.11.12 - 02:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El marroquí residente en Loiu El Hassan Oubaddi, de categoría promesa, se impuso el domingo en la prueba masculina del Cross Valle de Llodio, que celebró su 29 edición, esta un tanto devaluada en relación a otros ejercicios, puesto que ya no cuenta con ese carácter internacional de otras ocasiones. En féminas, por su parte, ganó Ibone Sánchez, de La Blanca.
Esta vez fueron más de 400 corredores los que participaron en las diferentes modalidades de la prueba. Por un lado, populares y veteranos compitieron conjuntamente, mientras que el resto de categorías -benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, junioR y senior- se dividieron en masculino y femenino.
El presidente del Club de Atletismo Laudio, organizador de la pueba, Luis Ángel del Río, reconoció que el circuito se ha simplificado dada la menor participación de corredores extranjeros. «El cross ha variado desde que han dejado de venir atletas de fuera. Es cierto que la calidad no es tan buena como antes, aunque las sensaciones finales han sido muy positivas y la lluvia nos ha respetado», manifestó.
«Ahora está más enfocado a atletas vascos y en algunos casos a corredores de otras provincias que se animan a venir a Llodio». Para concluir, Del Río recordó que la prueba se celebró por «el empuje del club y del entorno», así que la intención de cara al futuro no es otra que «continuar, por lo menos con el nivel que hay ahora».
En Tuenti
El marroquí Oubaddi se impone en el cross de Llodio
José Ángel Cantero conquistó la prueba de populares, sobre 4.500 metros de longitud. :: JOSÉ MONTES

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.