elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 5 / 9 || Mañana 5 / 9 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
PP y sindicatos negocian el examen para acceder a los nuevos puestos de atención ciudadana

en vitoria

PP y sindicatos negocian el examen para acceder a los nuevos puestos de atención ciudadana

27.11.12 - 02:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Gabinete Maroto prevé aprobar en los próximos días el plan de remodelación del servicio de atención ciudadana. El proyecto desembocó hace una semana en un paro secundado por 36 de las 41 profesionales que se encargan hoy de este recurso subcontratado y, según el comité del Ayuntamiento, tampoco gusta entre los actuales oficiales de control y conserjes municipales que en un futuro deberán asumir esta tarea previa obtención de un certificado.
El concejal de Función Pública, Manu Uriarte, asegura que el rechazo no es tal sino que estos empleados de la 'casa' «no estaban de acuerdo con el modelo de examen» planteado por el PP para acceder a los puestos de atención ciudadana. Su equipo y los representantes sindicales -solo una de las centrales se opone por completo a la nueva red de atención ciudadana, indica el edil popular- negocian ya algunos términos de esta prueba, como el temario, el sistema de puntuación o las convalidaciones previstas.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.