elcorreo.com
Viernes, 18 abril 2014
sol
Hoy 7 / 23 || Mañana 3 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El plazo para apuntarse a la plantación de árboles del domingo se amplía hasta el viernes

será en SALBURUA

El plazo para apuntarse a la plantación de árboles del domingo se amplía hasta el viernes

Ya hay 500 personas inscritas en la acción 'Planta tu árbol en el bosque ciudadano'

27.11.12 - 02:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Más de 500 ciudadanos se han inscrito ya en la acción 'Planta tu árbol en el bosque ciudadano' que tendrá lugar este domingo, 2 de diciembre, a partir de las 11 de la mañana en Salburua. Concretamente, en la calle Viena, una vez pasadas las campas y el río Errekaleor. La inscripción se ha ampliado hasta el viernes y se puede realizar en el correo greencapital@vitoria-gasteiz.org. La plantación se limitará a 2.000 árboles y arbustos.
Todos estos ciudadanos que van a participar en este acto se han sumado al programa 'Las raíces del mañana' que pretende sembrar 250.000 árboles para cerrar el Anillo Verde. Hasta el momento suman unas 16.000 plantas las que se han colocado gracias a la participación de diferentes empresas. Es la hora de los ciudadanos.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.