elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 15 || Mañana 6 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Desalojan una parte del Canciller Ayala por un incendio

en la cocina

Desalojan una parte del Canciller Ayala por un incendio

Las llamas, según informaron fuentes oficiales, se formaron en la cocina del local, en una freidora.

27.11.12 - 02:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Todo quedó en un susto. Pero un pequeño fuego que provocó una gran humareda oscura sobresaltó ayer a mediodía a los empleados y clientes del Hotel Canciller Ayala. Y también llamó la atención de decenas de curiosos que se acercaron a la zona alertados por las sirenas. Las llamas, según informaron fuentes oficiales, se formaron en la cocina del local, en una freidora. Pero, por suerte, fueron controladas gracias al personal del propio hotel. Los bomberos y varias patrullas de la Policía Local acudieron al lugar y ayudaron a sofocar las llamas así como a airear el establecimiento hotelero. En un primer momento, eso sí, se temió que el humo fuera tóxico y de que pudiera entrar en contacto con el gas, por lo que se desalojo a parte del personal.
Además los bomberos intervinieron ayer por el desprendimiento de elementos constructivos de la coronación de la fachada de una vivienda en la calle San Antonio, 35. A primeras horas de la tarde de ayer recibieron un aviso que alertaba de este peligro, por lo que los bomberos procedieron a sanear toda la zona afectada. Comunicaron a los vecinos la necesidad de realizar una revisión general del tejado para evitar posibles filtraciones.
Finalmente, una fuga de agua en la planta cuarta de un local de pisos tutelados, localizado en la calle Ramiro de Maeztu, 21, motivó otra intervención a las diez de la mañana, para cerrar las llaves de corte de la instalación anteriores a la fuga. El personal de mantenimiento del centro se hizo cargo de la situación.
En Tuenti
El personal del hotel ya había controlado el pequeño fuego cuando los Bomberos llegaron al establecimiento. :: JESÚS ANDRADE
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.