elcorreo.com
Viernes, 19 septiembre 2014
tormenta
Hoy 15 / 23 || Mañana 15 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El HUA crea la unidad de vacunas de Álava para resolver las dudas de los profesionales

hospital universitario

El HUA crea la unidad de vacunas de Álava para resolver las dudas de los profesionales

27.11.12 - 02:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Hospital Universitario de Álava (HUA) ha puesto en marcha la unidad de vacunas, un servicio enfocado a vigilar y controlar las infecciones asociadas a la asistencia sanitaria, la promoción de la salud y a garantizar la seguridad clínica y la calidad asistencial.
Liderado por los profesionales de Medicina Preventiva, se ubicará físicamente en el futuro edificio de las consultas externas, una vez que se inaugure, y dará respuesta tanto a los centros hospitalarios de Txagorritxu y Santiago como a todo el área sanitaria de la provincia a través de los médicos y especialistas de Atención Primaria. Hoy se presentará a las 8.30 horas en en el salón de actos de Txagorritxu.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.