elcorreo.com
Miércoles, 23 abril 2014
nuboso
Hoy 4 / 18 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El concurso de escaparates, cuyo plazo acaba el viernes, dará 9.000 euros en premios

comercios green

El concurso de escaparates, cuyo plazo acaba el viernes, dará 9.000 euros en premios

27.11.12 - 02:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Acciones como reciclar, consumir menos agua y electricidad o reducir las emisiones de gases contaminantes demuestran el compromiso con el medio ambiente. O lo que es lo mismo, la implicación 'green' de cada persona, que también puede traducirse en el motivo de decoración de un escaparate donde se refleje la apuesta por la sostenibilidad.
Y con esa finalidad, la Cámara de Comercio de Álava y EL CORREO han organizado -con la colaboración del Ayuntamiento de Vitoria y Caja Vital-Kutxabank- un concurso de escaparates para todos los comercios y establecimientos de hostelería y servicios de la provincia. El plazo para inscribirse en el certamen -que repartirá 9.000 euros en premios- finaliza el viernes 30 de noviembre, y el objetivo es que se muestre qué supone para cada uno el ser 'green' con conceptos como los mencionados anteriormente.
Una vez apuntados a través de 'www.camaradealava.com' o 'comercio@camaradealava.com', los inscritos podrán montar el escaparate del 3 al 8 de diciembre y lo expondrán hasta el día de Nochebuena. El fallo del jurado y la entrega de premios serán antes del 31 de diciembre. Habrá tres galardones de 2.000, 1.000 y 500 euros, respectivamente, junto con un premio especial Caja Vital-Kutxabank de 500 euros para el comercio con menos de dos años y otro de idéntica cuantía para el sector de la hostelería. Además, cada ganador tendrá publicidad en EL CORREO por un valor similar a su premio económico.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.