elcorreo.com
Miércoles, 23 abril 2014
nuboso
Hoy 4 / 18 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Desnúdate y venderás

nuevo perfume, 'Naked'

Desnúdate y venderás

Madonna ha sido la última en enseñar carne para promocionar su fragancia

26.11.12 - 02:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Madonna ha vuelto a poner toda la carne en el asador a sus 54 años. Pero literalmente. Y todo para animar las ventas de su nuevo perfume, 'Naked' ('desnuda' en inglés). Parece que en tiempos de crisis enseñar chicha se ha convertido en la mejor campaña de publicidad de las 'celebrities' para vender lo que sea. Al menos, la repercusión mediática está asegurada ya sea para dar a conocer su perfume o su último disco. La cosa pasa por hacer caja.
Y si no que le pregunten a Rihanna. La cantante de Barbados le ha cogido el gustillo a salir ligerita de ropa y lo mismo luce su palmito desnudo en un videoclip que posa en lencería fina para promocionar su perfume. Lo último: la portada de 'Unapologetic', su nuevo álbum que justo ha visto la luz esta semana y en el que aparece sin nada de cintura para arriba.
Menos asombra ya ver a Lady Gaga lucir carne tras su sugerente pose en el lanzamiento de 'Fame' el primer perfume de color negro que sobre la piel se volvía transparente. La actual reina de la provocación -y del candelero- siempre da un giro de tuerca más a sus intervenciones y ahora en su nuevo videoclip no solo aparece desnuda entre abundante nata, sino que presume de culo entradito en carnes en un jacuzzi. Un 'tirito' para todos aquellos que le critican sus kilos de más.
Con retoque incluido
Más elegante, y delgada, con una estudiadísima pose para no enseñar un pelo de más, JLo publicitó hace unos meses su nueva fragancia sin ropa fuera de sus desnudos por exigencias del guión como actriz. Un anuncio en el que, por supuesto, como en el resto, no faltó la ayuda divina del Photoshop para lucir sin un mínimo defecto. Para no restarle ni un ápice de glamour a la diva.
Eso sí, los retoques no pudieron ocultar el aumento de peso de Christina Aguilera en la portada de 'Lotus', álbum que publicó hace apenas un mes. Cual Venus de Botticelli sobre una flor de loto, la artista se mostró orgullosa de sus buenas curvas en su 'renacer' como cantante... y en la prensa.
Una nueva moda de la que pocas famosas reniegan en los tiempos que corren. Sobre todo porque enseñar realmente se enseña poco. Más que nada, las sugerentes poses dejan volar la imaginación. Unas imágenes que antes las 'celebrities' solo reservaban para ciertas revistas y que ahora han colonizado perfumerías y tiendas de discos. Y sin millonarios cheques de por medio como ocurría antaño.
Ahora las artistas barren para casa con la vista puesta en incrementar y promocionar sus negocios. Y si es con algo de polémica, mejor, porque así la campaña publicitaria hasta les sale gratis. Porque la carne siempre ha vendido. Pero ahora más que nunca se ha impuesto eso de desnúdate y venderás.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Madonna, Lady Gaga, Rihanna y JLo han sido las últimas en desnudarse por sus perfumes. :: R. C.
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.