elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 7 / 10 || Mañana 5 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Un detenido y dos heridos tras un altercado de madrugada junto a una discoteca en Vitoria

el agresor tiene 18 años

Un detenido y dos heridos tras un altercado de madrugada junto a una discoteca en Vitoria

Los hechos tuvieron lugar hacia las siete y cuarto de la madrugada de ayer en el entorno de la plaza de San Antón

26.11.12 - 02:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Agentes de la Ertzainta de Vitoria intervinieron en la madrugada de ayer en un incidente en el que se produjo una presunta agresión cerca de una discoteca. Un varón, de 18 años de edad, fue detenido y dos personas heridas tuvieron que recibir asistencia sanitaria de urgencia. La Policía autónoma investiga el suceso.
Fuentes del Departamento de Interior explicaron que los hechos tuvieron lugar hacia las siete y cuarto de la madrugada de ayer, cuando una patrulla que circulaba por la calle Francia de la capital alavesa fue requerida por varios particulares que se encontraban en la plaza de San Antón. Al parecer, se estaba produciendo «una agresión en un tumulto de personas».
La Ertzaintza solicitó el apoyo de nuevos agentes que llegaron de inmediato al lugar. Los uniformados identificaron a algunos implicados, víctimas o testigos que habían mediado para que cesara la pelea.
Cuchillo
Los uniformados también tuvieron que detener a una persona que, presuntamente, «habría esgrimido un arma blanca en el transcurso de los hechos». El cuchillo fue recogido a escasos metros de donde estaban las personas.
Un varón se encontraba herido, con lesiones en la cara y varios cortes y sangre en las manos. Asimismo, una chica que también estaba en la zona presentaba un golpe en el rostro. Ambos requirieron de atención hospitalaria.
Fuentes de la Ertzaintza aseguraron ayer que se recogerán las denuncias correspondientes y seguirá investigando el presunto delito de lesiones. El detenido será puesto a disposición judicial cuando finalicen las diligencias policiales.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.