elcorreo.com
Miércoles, 20 agosto 2014
claros
Hoy 13 / 16 || Mañana 12 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Dos vecinos de Vitoria, detenidos en Segovia con hachís

control de carretera

Dos vecinos de Vitoria, detenidos en Segovia con hachís

13.09.12 - 02:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Guardia Civil detuvo ayer a dos hombres de nacionalidad marroquí que viven en Vitoria como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas, en un control dispuesto en la A-1 (Madrid-Burgos) a la altura de Segovia. Según la Subdelegación del Gobierno, los arrestados responden a las siglas de A.L., de 21 años, y O.K.Y., de 31.
El control se realizó en la autovía A-1, en Fresno de la Fuente (Segovia), y los presuntos traficantes, que venían del sur de España, viajaban en un Seat Ibiza. Al realizar un registro del interior del coche, con ayuda del perro detector de drogas, la Guardia Civil encontró dos envases de zumo sospechosos. En el interior de los mismos se ocultaban 2.055 gramos de hachís, preparados para su venta en forma de barritas.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.