elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy -2 / 13 || Mañana 3 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Elciego celebra desde el lunes la quinta edición de la Semana del Vino y de la Música

ARABA/ÁLAVA

Elciego celebra desde el lunes la quinta edición de la Semana del Vino y de la Música

12.07.12 - 02:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Dos de las pasiones de los vecinos de Elciego maridarán un año más en la popular Semana del Vino y de la Música. La quinta edición de esta cita cultural arrancará el lunes y ofrecerá hasta el próximo domingo 22 un extenso programa de actividades.
Las citas enológicas comenzará el lunes a las 20.30 horas con una cata de los vinos de Viñadores Artesanos en el bar El Olivar. A esta degustación le seguirá otra el martes a la misma hora pero, en esta ocasión, de las mejores elaboraciones de la bodega Stimulus en el bar El Taller. El miércoles, el músico Gil Núñez pondrá la banda sonora a una nueva cata de caldos de las bodegas del pueblo que se celebrará en la plaza Francisco Navarrete Ladrón de Guevara. El paisaje vitivinícola será el protagonista de las actividades previstas para el jueves. El peculiar transporte denominado racimo tren realizará varias rutas por los parajes que bañan esta localidad. Tras la excursión los asistentes podrán disfrutar de la música de Jenny Chaves.
El viernes, el programa enológico se abrirá con una charla homenaje a Jean Pineau. La sesión dará paso a una cata estelar con bodegas Valdelana. La mañana del sábado será el turno de maridar los caldos del pueblo con algunos de los productos más destacados del agro alavés. Por la tarde, tendrá lugar un concierto con Electro Vocal Jazz Quintel. El programa concluirá el domingo con un homenaje musical a Jean Pineau y un pasacalles con 'Soñando con trovadores'.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.