elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 15 || Mañana 6 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Fundación Sancho el Sabio organiza una exposición en homenaje a Vitoria

CULTURA

La Fundación Sancho el Sabio organiza una exposición en homenaje a Vitoria

03.07.12 - 02:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Fundación Sancho el Sabio ha creado una muestra documental sobre la ciudad alavesa en la que recorre el pasado de la urbe en busca de los orígenes de su realidad actual. Con este gesto, la institución ha querido presentar su apoyo ante la designación de Vitoria como Capital Verde Europea y por ello en la exhibición, llamada 'Hojas verdes: una ciudad donde sus hojas verdes se pueden leer', hace un recorrido por las razones que han llevado a la ciudad a ganar dicho galardón. La exposición podrá visitarse en la sede de la fundación, situada en Betoño, durante el mes de julio y hasta el 15 de septiembre en horario de 9 a 14 horas, salvo en agosto, en el que el centro permanecerá cerrado.
La muestra se compone de material recopilado como testimonios de viajeros, guías turísticas de diferentes épocas, folletos, fotografías, obras de autores vitorianos o publicaciones de medio ambiente y la Green Capital entre otras.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.