elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 22 || Mañana 13 / 21 |
más información sobre el tiempo

TV

Leticia busca novio

17.06.12 - 01:50 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vuelven 'Dallas', 'Los ángeles de Charlie'... y Leticia Sabater. La 'musa' de los niños regresa ahora con un programa para mayores, una cosa de novios. Leticia, que es rica y famosa según cuenta ella misma en YouTube, está a falta de compañía y ha grabado un vídeo de minuto y medio en el que anima a los solteros de España a escribirle cartas de amor. Nunca hizo diferencias y quiso por igual a todos sus chavales y tampoco distingue entre los mayores. Le valen todos: ricos y pobres, guapos y feos, gordos y flacos... (puede que hiciera primero un llamamiento a los adinerados de cuerpo atlético y ante la poca concurrencia ampliase luego el perfil).
Y esto que empezó con una guasa tremenda en internet se va a convertir en un programa de televisión como el que hicieron en Telecinco con Álvaro Escassi. El jinete sí las prefería ricas, guapas y flacas, pero además de lozanas pretendientas se topó con otras igualmente estupendas, pero con cero interés en arrimarse a él. El Instituto de la Mujer acusó al programa de tratar a las chicas «como mera mercancía sexual a plena disposición del varón» y Telecinco optó por esconder el programa en la madrugada, con la esperanza de que las señoras del Instituto de la Mujer estuviesen ya dormidas y no se enterasen.
Lo de Leticia Sabater va a ser lo mismo pero al revés, ganado masculino desfilando, aunque las críticas no vayan a venir por ahí. Más bien le van a llover chanzas malintencionadas, pero ya dicen... 'llámame perro y tírame pan'. Mientras caiga alguno en el saco, Leticia contenta; y mientras la audiencia mire, en la cadena felices, que como es una empresa privada solo tiene obligación de mirar por el negocio... El programa busca casa, pero podría encajar en Cuatro, donde habitan granjeros solteros y chicos a las que mamá les busca novia. Pero sin mezclar, que Leticia Sabater no parece hecha para la vida de la granja. En el vídeo de YouTube ella reposa en un sofá con piscina de fondo, al estilo de las 'Mujeres ricas' (¡ay cómo las echamos de menos!) de La Sexta. Y algún visionario ha visto ahí un programa de televisión... ¿de humor?
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La mejor guía para saber qué, dónde y cuándo
Los grupos, los horarios, los precios...
Comprueba si has ganado
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.