elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy -3 / 8 || Mañana 0 / 9 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Apuñala hasta la muerte a su pareja en Elche, una joven 33 años menor

NUEVO CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Apuñala hasta la muerte a su pareja en Elche, una joven 33 años menor

Carmen de 25 años, prostituta y toxicómana, no había denunciado a su agresor pese a las continuas peleas que tenían

03.05.12 - 02:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Carmen tenía solo 25 años, pero llevaba mucha vida a sus espaldas. Y no precisamente feliz. Su perfil era el de mujer maltratada que en raras ocasiones llega a pisar la oficina de denuncias de una comisaría: prostituta y toxicómana. Su compañero sentimental, un hombre de 58 años con el que compartía una habitación alquilada en Elche, le segó la vida sobre las 7 de la mañana de ayer. Según fuentes próximas al caso, ambos estaban en la cama cuando iniciaron una violenta discusión. A tenor de los testimonios de los vecinos, no era la primera.
El hombre se hizo con un cuchillo de cocina y le asestó al menos seis puñaladas en el costado y en el tórax. Cuando se dio cuenta de lo que había hecho, llamó a la Policía Nacional de Elche y confesó que había matado a su compañera sentimental. El detenido incluso bajó a la calle a esperar a los agentes que llegaron para esposarlo, y les acompañó al interior de la vivienda donde yacía el cuerpo de la víctima.
Los vecinos del número 5 de la calle Ventarich estaban acostumbrados a las peleas, en el tercero izquierda, de la pareja, que apenas se relacionaba con el resto de residentes.
En Tuenti
Concentración de repulsa por el asesinato de Carmen./ Efe | Atlas
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.