elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 14 / 23 || Mañana 12 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Cultura oferta por 25 euros todos los espectáculos del Garnacha Rioja

HARO

Cultura oferta por 25 euros todos los espectáculos del Garnacha Rioja

También se incluye la asistencia a la clausura en Bodegas López de Heredia, incluida la cata

23.04.12 - 02:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«El propósito de la organización es que el precio no sea, en estos momentos tan concretos, un impedimento para que los ciudadanos puedan disfrutar de un certamen de teatro de esta calidad». Lydia Arrieta y Vicente Cuadrado formularon este planteamiento al presentar el ciclo jarrero junto al consejero de Cultura, Gonzalo Capellán, y la relación de precios marcada por la Unidad de Cultura no hace sino refrendar su filosofía.
Disponer de una localidad para cada uno de los ocho espectáculos que completan la agenda de la fase amateur que se desarrollará del 30 de abril al 19 de mayo, apenas costará 25 euros. En ese abono se incluyen, por lo tanto, las seis representaciones de la fase oficial y competitiva, la actuación de la actriz Beatriz Rico con su monólogo 'Mejor viuda que mal casada' y la clausura que tendrá lugar en Bodegas López de Heredia y que consiste en la cata de tres vinos con soporte musical y literario, dentro de la cual se intercalará la entrega de los premios otorgados por el jurado de la muestra de teatro aficionado que cierra la decimocuarta edición del Certamen Garnacha de Rioja iniciada el pasado mes de noviembre con la intervención de los finalistas profesionales.
De no optar por el abono, el público deberá pagar en taquilla 5 euros por cada espectáculo de competición y la clausura, y 12 por el monólogo que ofrecerá Beatriz Rico en el Teatro Bretón de los Herreros.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.