elcorreo.com
Lunes, 28 mayo 2012
claros
Hoy9 / 23||Mañana12 / 26|
más información sobre el tiempo

Más fútbol

Estás en: > > >
El Eibar se deja dos puntos

MÁS FÚTBOL

El Eibar se deja dos puntos

El equipo armero perdió dos ventajas ante un rival que jugó con uno menos desde el minuto 17

13.02.12 - 02:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Eibar dio vida al Deportivo Alavés con un empate con sabor a derrota. El conjunto armero se dejó dos puntos en el feudo de un Lemona que fue capaz de neutralizar hasta en dos ocasiones la ventaja azulgrana pese a jugar en inferioridad numérica desde poco después del primer cuarto de hora de partido.
Los armeros cayeron por completo en la trampa estratégica del cuadro cementero y terminaron por dejarse gran parte de sus pertenencias en Arlonagusia. El barro no fue un problema, pero al final el mal estado del terreno sí que influyó, porque un mal bote provocó que Altuna fallara lo infallable en el tiempo de descuento, con el Eibar ya totalmente a la desesperada.
Molo, baja en Mendizorroza
El Guijuelo, próximo rival del Alavés, firmó un empate a cero ante el Real Unión que le permite llegar a Vitoria con un punto de ventaja sobre los albiazules, pero sin Molo, expulsado ayer por doble amarilla. Fue un partido muy flojo, sin apenas ocasiones en la primera mitad y con protagonismo de ambos porteros en la segunda, en la que el local Chema dio un larguero.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El Eibar se deja dos puntos
Del Olmo pugna con un jugador del Lemona. :: JORDI ALEMANY

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.