elcorreo.com
Lunes, 28 mayo 2012
claros
Hoy9 / 23||Mañana12 / 26|
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El Coliseo inicia mañana la venta de entradas para las Jornadas de Teatro de Eibar

EIBAR

El Coliseo inicia mañana la venta de entradas para las Jornadas de Teatro de Eibar

10.02.12 - 02:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las Jornadas de Teatro de Eibar calientan motores para el inicio de su edición número 35. Una veintena de funciones esperan el calor de los aficionados a las artes escénicas y las primeras entradas se pondrán a la venta mañana por la mañana.
El Coliseo acogerá la venta anticipada que se desarrollará mañana de 10.00 a 16.00 horas, el domingo y lunes de 10.00 a 14.00, y también en este horario el próximo sábado 18 y domingo 19.
Los precios varían entre los 5 euros de las funciones universitarias e infantiles, los 11 euros para las representaciones en general, y 15 euros para unas producciones determinadas que son La apoteosis necia, Querida Matilde, La escuela de la desobediencia y El Nacional.
Las localidades para una de las obras programadas, 'Kafka eta panpin bidaiaria' no se pondrá a la venta mañana, ya que se encuadra en la programación infantil de teatro que organiza el Ayuntamiento, con lo que se deberán comprar en la taquilla del Coliseo.
Tres entradas más una
Las Jornadas apenas han variado el precio de sus entradas en las últimas ediciones y además continúan ofreciendo descuentos para los poseedores de Carnet joven, Gazte Kutxa, carnet de estudiante, tarjeta de desempleado o tarjeta de jubilado.
La novedad es que en esta edición se pone en marcha un sistema de promoción que sirve para los días de venta anticipada. Quienes adquieran una localidad para tres funciones diferentes que no sean las de 15 euros, recibirán otra de forma gratuita para una de las obras de la sección de grupos universitarios. Por otra parte, quienes adquieran una entrada para cuatro obras diferentes, a excepción de las de 15 euros, recibirán una entrada gratis para cualquier función del resto, sin incluir las cuatro mencionadas.
Las Jornadas de Teatro comenzarán el próximo viernes con la Muestra de Estatuas Humanas que cumplirá su décima edición, dentro del festival eibarrés.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.