elcorreo.com
Lunes, 28 mayo 2012
claros
Hoy9 / 23||Mañana12 / 26|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Klaxons se caen del cartel del BBK Live, que incorpora a The Kooks

CULTURA

Klaxons se caen del cartel del BBK Live, que incorpora a The Kooks

08.02.12 - 02:20 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El séptimo festival Bilbao BBK Live continúa con la confección de un cartel al gusto del público británico, a quien se desea atraer para internacionalizar la macrocita. Así, aunque su cartel ha sufrido la baja de Klaxons, londinenses danzones que se quitan de los bolos para grabar su próximo disco, la organización parece haberles buscado un repuesto en sus paisanos The Kooks, indies de Brighton que de sus cuatro discos han colocado dos millones de copias y que actuarán el viernes.
Por ahora se llevan confirmados 15 grupos, entre ellos los cabezas de cartel The Cure y Radiohead. Además de The Kooks, se han confirmado en la última hornada a dos bandas internacionales más: Glasvegas, escoceses de Glasgow que el sábado desplegarán su afectación brit-pop planeadora en la estela de U2; más Warpaint, cuatro chicas de Los Ángeles que el viernes intentarán llamar la atención con su art rock apadrinado en sus pinitos por John Frusciante, ex Red Hot Chili Peppers.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.