elcorreo.com
Lunes, 28 mayo 2012
claros
Hoy14 / 27||Mañana10 / 17|
más información sobre el tiempo

La Rioja

Estás en: > > >
El Haro pierde fuelle en la lucha por la segunda plaza

DEPORTES LA RIOJA

El Haro pierde fuelle en la lucha por la segunda plaza

06.02.12 - 02:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El segundo puesto de la clasificación está un poco más complicado para el Haro. El cuadro jarrero falló en su asalto a esa posición frente al equipo que, precisamente, la defiende con uñas y dientes. El Alfaro salió victorioso de este duelo directo y ya deja a cuatro puntos a los riojalteños.
El fuerte viento que, en jornadas como la de ayer, siempre azota en el entorno de La Molineta condicionó el partido. Y los locales supieron adaptarse mejor. Porque aunque se puede afirmar que cada equipo dominó una parte del encuentro -la que jugaba a favor de aire, claro esta-, el Alfaro fue más directo y eficaz.
Para el minuto 20, los pupilos de Eduardo Arévalo ya habían acumulado tres ocasiones merced a un saque de esquina botado por Del Puente, a un cabezazo de Víctor Ramos y a una jugada personal de Sota resuelta con un disparo que se estrelló en el travesaño.
El Haro quiso sacudirse el dominio local con una buena combinación entre Gallo y Aimar que Segura solventó 'in extremis'. Pero dos minutos después, en el 31, llegó el 1-0 obra de Del Puente tras un buen centro de Víctor Ramos.
El cuadro riojabajeño conseguía el premio a su mejor disposición sobre el campo. Mientras que los jugadores de Roberto Ochoa sufrían para encontrarse cómodos. Sin embargo, al filo del descanso llegó el empate cuando Gerika lanzó magistralmente una falta que se coló por la escuadra.
Quedaba todo un segundo tiempo por delante y ahora era el Haro quien jugaba a favor de aire. Pero lejos de aprovechar esa circunstancia, se perdió en el fútbol aéreo, un aspecto que domina mejor el Alfaro. Sí que los jarreros llevaban la iniciativa pero sin sacarle fruto. Y el cuadro de La Molineta, en cambio, aprovechó un contragolpe para matar el partido. Así conseguía su séptima victoria seguida, así consolida su segunda posición en la tabla.
En Tuenti
El Haro pierde fuelle en la lucha por la segunda plaza
El Haro cayó ante un rival en racha de resultados. :: ALFREDO IGLESIAS

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.