elcorreo.com
Lunes, 28 mayo 2012
claros
Hoy14 / 27||Mañana10 / 17|
más información sobre el tiempo

Más fútbol

Estás en: > > >
La jornada de fútbol federado en Álava sufre suspensiones y queda a expensas del estado de los campos

MÁS FÚTBOL

La jornada de fútbol federado en Álava sufre suspensiones y queda a expensas del estado de los campos

05.02.12 - 02:43 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los partidos previstos para hoy del fútbol federado alavés -salvo aquellos encuentros que exijan desplazamientos entre la capital y las localidades del entorno y viceversa- se mantendrán en principio como estaba previsto, aunque la jornada sufrió ayer una serie de suspensiones.
De hecho, y a modo de ejemplo, ayer por la tarde no se pudo celebrar el Abetxuko-San Martín de Preferente por el mal estado de Ametsa. Además, de acuerdo a la orden de suspender los desplazamientos, la Preferente se quedará sin los partidos Lantarón-Aurrera, Campezo-Amurrio, Ariznabarra-Treviño, Nanclares-Marianistas y Salvatierra-Laudio B.
Decisión de los árbitros
En el resto de encuentros, su celebración dependerá de las decisiones de los árbitros en cada caso. Asimismo, para esta madrugada -como la pasada noche- están previstas nuevas precipitaciones de nieve que podrían alterar el estado de los terrenos de juego. Las previsiones indican lluvia desde el mediodía y por la tarde.
Los partidos de los equipos alaveses en Tercera se celebrarán, salvo el Vitoria-Leioa. El estado del campo de Betoño era muy deficiente ayer por la tarde y todo quedará pendiente de cómo drene el agua. El partido está fijado para las 16.45.
Tres cuartos de hora después el campo de Ellakuri acogerá el derbi entre el Laudio y el Alavés B; los locales con la mirada en los primeros puestos y el filial albiazul, en la zona baja. Por su parte, la Oyonesa se enfrentará al Calasancio en La Estrella (Logroño), a las 16.30.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.