elcorreo.com
Domingo, 27 mayo 2012
claros
Hoy14 / 27||Mañana10 / 17|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Mayor presencia de Rioja Alta en el congreso regional del PR

LA RIOJA

Mayor presencia de Rioja Alta en el congreso regional del PR

04.02.12 - 02:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La cuota de participación de la Rioja Alta en la próxima asamblea regional del Partido Riojano, convocatoria anunciada para el 24 de marzo, aumenta sensiblemente. En virtud del número de afiliados registrados en las comarcas de Nájera, Santo Domingo y Haro, y sobre todo del índice de representación de los regionalistas en la veintena de municipios que contarán con voz en el congreso a celebrar en Logroño, el número de compromisarios designados en el encuentro previo mantenido en Haro se sitúa en 33, cuatro de ellos pertenecientes al comité jarrero.
Ése es el apunte más relevante de cuantos fueron facilitados en rueda de prensa por Enrique Acha, secretario de Organización de la formación regionalista que aspira a afrontar un congreso «democrático, abierto y participativo» al que asistirán 175 afiliados, en representación de todos los órganos de dirección y los comités comarcales de la Comunidad. Para ello, desde el PR se ha abierto la puerta a la posibilidad de recoger sugerencias formuladas, no ya sólo por sus militantes, sino «por simpatizantes e incluso ciudadanos no vinculados» al partido.
En estos momentos, explicó a los medios de comunicación, se afronta un periodo de consultas en el que trabaja sobre la redacción de las tres ponencias que serán sometidas a la aprobación del máximo órgano del PR, antes de proceder a la elección de su nuevo presidente. Una hace referencia a los estatutos, otra a la ideología y otra a su estrategia.
En Tuenti
Mayor presencia de Rioja Alta en el congreso regional del PR
Acha y Fernández de las Heras en la rueda de prensa. :: R. SOLANO
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.