elcorreo.com
Lunes, 28 mayo 2012
claros
Hoy9 / 23||Mañana12 / 26|
más información sobre el tiempo

Miranda

Estás en: > > >
«El club es capaz de que entidades como el Madrid nos cedan jugadores»

Deportes

«El club es capaz de que entidades como el Madrid nos cedan jugadores»

02.02.12 - 02:43 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Rubén y Martínez son los dos jugadores que refuerzan la plantilla del Mirandés. El portero se suma a la dupla ya existente. Y es que para el primer equipo se contaba sólo con dos efectivos con los que defender la puerta, así que ante cualquier eventualidad que se pueda presentar en forma de lesión o sanción (no sería la primera vez que se produce) el cuerpo técnico podrá echar mano de un tercer cancerbero. «Estamos muy contentos con los dos porteros que tenemos pero tras meditarlo llegamos a la conclusión de contar con un tercero para hacer frente a cualquier contratiempo que se pueda presentar».
Hizo hincapié en que «ha surgido la posibilidad de contar con el chico, iba a volver a Logroño, el Ontinyent tiene problemas económicos, hemos tenido esta opción y hemos creído positivo contar con él». Además, se trata de una operación económica viable, lo que también ha servido para decantarse por este refuerzo.
¿Se ha notado en este mercado de invierno que el Mirandés está de moda, se han ofrecido muchos futbolistas? «Sí se nota que está de moda pero también es cierto que no podíamos optar a muchas cosas por las limitaciones en cuanto al número de fichas y tampoco queríamos traer por traer. Estamos muy contentos con todos, aunque la lesión de Iván sí que nos ha hecho replantearnos contar con alguna incorporación».
El Mirandés va cogiendo poco a poco un nombre y cierta relevancia en el mundo del fútbol merced a lo que cosecha sobre el césped y a que no sale en los medios informativos de carácter nacional como consecuencia de situaciones extradeportivas, sino por su juego y porque cumple en los pagos. Y eso ya es importante. En cuanto a Martínez, incidió en que «hemos sido capaces de que el Real Madrid nos ceda un jugador. Tanto su club como el jugador querían venir con nosotros, dada también la trascendencia que estaba adquiriendo el equipo por su participación en la Copa del Rey».
La gente cree en el equipo
Se trata de un chico joven, con futuro, que «nos va a ayudar». El centrocampista tenía complicado jugar con regularidad en esa posición en el Castilla porque en ese puesto hay grandísimos jugadores, con clara proyección para estar en Primera muy pronto, por lo que aportará su 'granito de arena' en el Mirandés.
La plantilla, por lo tanto, se completa y ya piensa en el compromiso de dentro de dos días, que será de relevancia. Casi sin tiempo, después del envite de Copa llega el duelo de cada fin de semana y en este se juegan los mismos tres puntos pero ante un adversario que quiere disputar el 'play off' de ascenso como así lo demuestra su devenir en el campeonato.
La afición volverá a desempeñar un papel fundamental. «La gente confía en el equipo porque ha visto su trayectoria en todas las competiciones, la Liga y la Copa al superar estas últimas eliminatorias tan difíciles y le da y transmite confianza», apunta el director deportivo rojillo.
En Tuenti
«El club es capaz de que entidades como el Madrid nos cedan jugadores»
Carlos Lasheras cerró las dos últimas incorporaciones al Mirandés. :: A. GÓMEZ

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.