elcorreo.com
Lunes, 28 mayo 2012
claros
Hoy14 / 27||Mañana10 / 17|
más información sobre el tiempo

Más deporte

Estás en: > > >
España se queda sin bronce al perder frente a Croacia

balonmano

España se queda sin bronce al perder frente a Croacia

30.01.12 - 02:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sin premio. Una de las mejores selecciones del Europeo no supo estar a la altura de las circunstancias en los partidos clave, los decisivos, los de la verdad, y se marchó de Serbia sin nada que colgarse al cuello. Los hombres de Valero Rivera acusaron en exceso la eliminación ante Dinamarca y repitieron ante Croacia, incluso con más profusión, los errores cometidos contra los nórdicos y se quedaron sin el bronce.
Falló casi todo. Incluso la suerte. Ni la portería, donde el tempranero cambio de Sierra no solucionó absolutamente nada, ni la defensa 6-0 que Croacia supo siempre batir, ni el ataque liderado por el peor Alberto Entrerríos del Europeo, ni la defensa 5-1, ni los lanzamientos desde el punto de penalti en los momentos clave.
Una vez más, y tal y como ocurrió ante Dinamarca, España se estrelló en ataque. La selección española se ganó a pulso el cuarto puesto. A pesar de ello, los hombres dirigidos por Valero Rivera demostraron que tienen un gran nivel para luchar por las medallas en cualquier competición internacional. Y los Juegos Olímpicos de Londres 2012 están a la vuelta de la esquina, aunque primero habrá que clasificarse en el torneo preolímpico.
En Tuenti
España se queda sin bronce al perder frente a Croacia
Los jugadores españoles se lamentan tras el partido. :: EFE

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.